Esta web utiliza 'cookies' para una mejor navegación. Al utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración en cualquier momento. Política de Cookies

Fira Tots Els Sants de Cocentaina (Alicante)

Desde el año 1346 se celebra en la localidad de Cocentaina la Fira de Tots els Sants. Es la segunda feria más antigua del estado español y originalmente era una feria de agricultura y ganadería que con el paso de los años ha ido abarcando más sectores. Por este motivo y por la gran afluencia de visitantes que año tras año acuden a esta cita decidimos que debíamos asistir como expositores. Nuestro stand estaba ubicado en una de las zonas más importantes de la feria, el sector central. En la feria hemos expuesto las muestras más representativas de las marcas que distribuimos (ventanas WERU).

La feria cuenta con otras zonas muy interesantes para visitar como son el zoco árabe, el mercado cristiano, atracciones infantiles, etc. Os damos las gracias a todos los que nos visitasteis, seguro que el año que viene nos volvemos a ver.

— Posted on 7 noviembre, 2014 at 10:01 by

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *