Esta web utiliza 'cookies' para una mejor navegación. Al utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración en cualquier momento. Política de Cookies

Luz Natural – Ventanas K-Line

La luz natural aumenta la sensación de bienestar y tranquilidad. Favorece nuestra calidad de vida y propicia un ambiente relajado en nuestros hogares.  Por este motivo, aprovechar la luz que entra a través de las ventanas debe ser un punto importante que debemos plantearnos cuando decidimos renovar la carpintería de nuestra casa.

Ventanas K-Line: la ventana luminosa

K-Line tiene el compromiso de aunar en sus productos diseño y confort. El sistema de hoja oculta está diseñado con perfiles más esbeltos que ofrecen una superficie de acristalamiento un 20 % mayor que una ventana tradicional. De esta forma, con el mismo tamaño de ventana podemos obtener un área mayor de cristal y por tanto más luz natural.

Además, este sistema es perfecto para realizar rehabilitaciones de ventanas al ser perfiles delgados que conservan o incluso aumentan la superficie de cristal.

Puedes encontrar más información en la página web de ventanas K-Line: www.ventanaskline.com/lo-mas-k%E2%80%A2line/con-k%E2%80%A2line-mas-luminosidad/

— Posted on 18 julio, 2017 at 17:24 by

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *