Esta web utiliza 'cookies' para una mejor navegación. Al utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración en cualquier momento. Política de Cookies

Nosotros

En-Vitro surge a partir de las inquietudes de un equipo de profesionales dedicado al sector de las ventanas durante más de 15 años. Gran parte de sus objetivos se centran en ofrecer puertas y ventanas vanguardistas, soluciones y apoyo técnico tanto a profesionales como a clientes finales.

En-Vitro es la delegación de PanoramAH! para la zona Este de la península. PanoramAH! es una empresa vanguardista que desarrolla ventanas de aluminio con estética minimalista. Líneas depuradas, transparencia y sencillez en un producto con una técnica muy cuidada.

Nuestras instalaciones se realizan con técnicos propios, autorizados y formados por la propia firma. Además contamos con un servicio Post-Venta con el que pretendemos atender cualquier necesidad de nuestros clientes finales.

Comercializamos ventanas de aluminio, ventanas de pvc, puertas de PVC y aluminio, accesorios complementarios a las carpinterías y realizamos cerramientos de terrazas con la garantía de diferentes marcas líderes del sector.

Una pieza fundamental en los objetivos de En-Vitro son la implicación y asesoramiento técnico a los profesionales cuando conceptualizan, proyectan y ejecutan un proyecto. Este asesoramiento también se complementa con las preferencias del cliente final. 

GRAFICOarquitecto_cliente_envitro