Esta web utiliza 'cookies' para una mejor navegación. Al utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración en cualquier momento. Política de Cookies
[rev_slider vitrocsa]

PanoramAH!

LUZ

Máximo aprovechamiento de la luz. Más de un 95% de la superficie de una ventana PanoramAH! es vidrio. Perfiles de aluminio de entre 20 y 40 mm permiten paños de vidrios de hasta 6 m2 (Serie PH26) que favorecen la entrada de luz en la vivienda.

 

TÉCNICA

grafica_temperatura_ventana

• CONFORT
Los sistemas de ventanas PanoramAH! están fabricados con una aleación de aluminio con perfil de poliamida reforzado en su interior, que garantiza la rotura de puente térmico. Altos valores de aislamiento que aseguran calidez en el hogar.

• LEVEDAD
Ventanas que permiten una gran manejabilidad y ligereza en su deslizamiento que se realiza sobre rodamientos esféricos, haciendo fácil su funcionamiento.

• ACABADOS
Existe una amplia variedad de acabados. Anonizados o colores naturales termolacados en toda la gama Ral.

 

CERTIFICADOS

Las ventanas PanoramAH! son sinónimo de fiabilidad y durabilidad. Durante más de 15 años la carpintería PanoramAH! se ha instalado en más de 4.000 obras en distintos países y en diferentes condiciones climáticas. PanoramAH! cuenta con certificados de calidad para todos sus productos. Estas pruebas son realizadas por los laboratorios Labein Tecnalia en España y HBS en Suiza.

Los siguientes certificados están basados en ventanas de 3000 mm x 3000 mm

DETALLES DE APERTURA

CORREDERAS PIVOTANTES GUILLOTINA