Esta web utiliza 'cookies' para una mejor navegación. Al utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración en cualquier momento. Política de Cookies

Plan Renove de ventanas 2015 en la Comunidad Valenciana (subvención en el cambio de ventanas)

En el mes de febrero ha comenzado la campaña de Plan Renove de ventanas 2015 en la Comunidad Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competividad Empresarial (IVACE).

El objetivo de este plan es promover el aislamiento térmico en las viviendas de la Comunidad Valenciana mediante el cambio de las ventanas de una vivienda por otras ventanas de PVC o aluminio y vidrios bajo emisivos que aseguren unos valores más óptimos de aislamiento. IVACE concederá una subvención de hasta 90 €/m2 para aquellas renovaciones que cumplan los requisitos que IVACE establece para ser beneficiario de esta subvención.

En este breve resumen os indicamos las renovaciones que pueden recibir la subvención y las actuaciones que no la pueden recibir. Nos obstante os dejamos un enlace al Diario Oficial de la Comunidad Valenciana donde podréis descargar la Resolución de 19 de diciembre de 2014, donde se explica qué actuaciones son subvencionables, los requisitos que debe cumplir el solicitante de la subvención y cuáles son los pasos a seguir para poder beneficiarse de esta ayuda. (http://www.docv.gva.es/datos/2014/12/30/pdf/2014_11852.pdf)

1. Las renovaciones que pueden acogerse a la subvención deben cumplir los siguientes requisitos:

2. Las renovaciones que no son susceptibles de renovación son:

Si queréis que os ampliemos toda la información referente al Plan Renove ponernos en contacto nosotros a través de nuestra web o el teléfono 96 695 54 01.

— Publicado en17 febrero, 2015 a 11:18 por

Etiquetas: , , ,

Comentarios (5)

  1. Ana Minguez Cervera Responder

    18 diciembre, 2015 a 22:45

    Me gustaría información donde tengo que solicitar la subención y en que mes es.Seria para Requena (Valencia).Gracías

    1. Nuria Balboa Responder

      21 diciembre, 2015 a 10:04

      Buenos días Ana:
      Gracias por contactar con nosotros. En respuesta al comentario que realizas, El Plan Renove de Ventanas 2015 al que se refiere finalizó el mes de junio. Si desea recibir información o asesoramiento a cerca de la renovación de sus ventanas y las diferentes opciones en cuanto a acabados, colores, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Un saludo.

    2. Nuria Balboa Responder

      12 enero, 2016 a 9:53

      Buenos días Ana:
      Han aprobado un nuevo Plan Renove de Ventanas en la Comunidad Valenciana. Te incluyo en este comentario un enlace a la página web de IVACE para que puedas consultar los requisitos necesarios para poder optar a este tipo de subvención. (http://planrenove.gva.es/)
      La campaña comienza el día 12 de enero de 2016 y finaliza el 17 de junio de 2016.
      Si necesitas alguna aclaración, no dudes contactar con nosotros.
      Un saludo.

  2. Lourdes Capdevila Alaiz Responder

    29 octubre, 2015 a 14:03

    Hola, me gustaría saber qué tengo que hacer y qué tramites hay que seguir para solicitar la subvención.

    Gracias.

    1. Nuria Balboa Responder

      20 noviembre, 2015 a 10:06

      Buenos días Lourdes:

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. El Plan Renove de Ventanas 2015 en la Comunidad Valenciana finalizó el pasado mes de junio. No obstante si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en la renovación de tus ventanas.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *