Esta web utiliza 'cookies' para una mejor navegación. Al utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración en cualquier momento. Política de Cookies

Ventanas correderas de aluminio de 3 railes de la marca K-Line.

K-Line fabrica ventanas de aluminio con altas propiedades de aislamiento acústico, térmico y estético. Cuando optamos por una estética minimalista en el diseño de nuestro hogar K-Line dispone de un sistema adecuado para este estilo, las ventanas correderas de aluminio de 3 raíles. Este tipo de ventana permite una abertura de 2/3 de la ventana y una mayor superficie de vidrio acristalada favoreciendo la entrada de luz en la vivienda.

Este sistema permite además que las ventanas puedan tener 3, 4 o 6 hojas (en este último caso el ancho máximo de la ventanas puede alcanzar los 6,8 metros).

El sistema de 3 railes lo podemos encontrar en varias series de ventanas K-Line. En el caso de la serie KL-BC el rail está empotrado en el suelo (adaptación del suelo al paso de minusválidos),  sus manillas son de diseño e intuitivas y los drenajes son invisibles. Aportan a nuestro hogar un diseño contemporáneo y líneas depuradas. A pesar del tamaño de la ventana, éstas tienen una gran maniobrabilidad gracias a rodamientos con deslizamientos y raíles de aluminio anodizado.

— Posted on 3 marzo, 2015 at 10:04 by

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *