Esta web utiliza 'cookies' para una mejor navegación. Al utilizar nuestros servicios aceptas su uso. Puedes cambiar su configuración en cualquier momento. Política de Cookies

Weru: ventanas con alto aislamiento térmico.

Los meses de invierno pueden ser la época del año en la que se hace más evidente que las ventanas de nuestra vivienda no presentan un aislamiento térmico adecuado, y para poder mantener una temperatura adecuada en el interior de nuestro hogar debemos hacer un elevado gasto en calefacción y por tanto en nuestra factura de luz.

Una de las medidas más importantes que podemos llevar a cabo es cambiar las ventanas de nuestra casa optando por una carpintería con alta eficiencia energética y altos valores en ahorro energético.

Las ventanas de la marca Weru presentan unos valores de aislamiento superiores a la media. Aun así, y en función de sus necesidades, puede optar por añadir a sus nuevas ventanas el paquete Energy, que aumentará aún más la eficiencia térmica de sus ventanas.

Existen tres niveles de aislamiento térmico en el paquete Energy. Todos cuentan con acristalamientos de triple vidrio con insuflación de gas y distanciadores termoaislantes. Los 2 niveles más altos de aislamiento cuentan además con un innovador perfil ThermoPlus con las cámaras rellenas de espuma, que permiten incrementar la eficiencia energética de su ventana respecto a una ventana con un acristalamiento básico.

— Publicado en29 enero, 2015 a 12:41 por

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *